lunes, 19 de noviembre de 2012

Yellow Submarine

1969 - Yellow Submarine - Los Beatles

Este disco es a su vez, la banda sonora de la película Yellow Submarine, una película muy loca, muy copada que les recomiendo que si no la vieron, lo hagan. Con mensajes muy piolas, animaciones muy surrealistas, muy delirantes y con la música de este disco acompañando. Sin embargo no son exactamente los mismos temas, aparecen otros más en la película, como "Eleanor Rigby". Muchos de los temas son pasajes instrumentales de orquesta, todos compuestos por George Martin, pero que están muy buenos de todas maneras, transportan mucho al escucharlos. Aunque es un disco que está bueno, dista mucho de lo que es el estilo beatle, porque la música se hizo en base a la película y no es el atractivo principal. A pesar de esto, tiene temas muy buenos, íconos de la banda, como "All you need is love", "Yellow Submarine", "All together now", etc. 
Por siempre eternos, los Beatles. 

Temas
  1. Yellos submarine
  2. Only a northern song
  3. All together now
  4. Hey bulldog
  5. It's all too much
  6. All you need is love
  7. Pepperland
  8. Sea of time
  9. Sea of holes
  10. Sea of monsters
  11. March of the manies
  12. Pepperland laid waste
  13. Yellow submarine in Pepperland
Link

2 comentarios:

  1. Hola, queria pedirte un favor grandisimo. Me mate buscando por todos lados el 'adios sui generis' completo, pero no tengo manera de bajarlo, y queria saber si podias facilitarmelo!! Otra cosa, tambien estaba interesada en la pelicula, (el show del adios que luego compilaron), ya que se encuentra en you tube pero se ve muy mal y por las paginas que lo encontre para descargar, falta la password. Te agradeceria muchisimo que lo subas, aunque sea, solo los cd's, ya que realmente me interesan. De mas está decir que tu blog es genial y que se enriqueze de musica interesante día a día. Gracias!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo no, vamos a ver que podemos hacer. el disco te lo prometo, la película ya es más complicadito! por una cuestión de tamaño. la busco de todas maneras y me fijo, gracias por la buena onda, me alegro que te guste!

      Eliminar