jueves, 22 de noviembre de 2012

Adiós Sui Géneris

1975 - Adiós Sui Géneris - Sui Géneris

Bueno, me habían pedido por ahí este discazo grabado en uno de los recitales más masivos de Argentina. Es  increíble la gente que convocaba Sui, cómo le llegó a tantos pibes en ese momento.
Las causas de la separación son varias: Charly, con todo su genio musical por delante, necesitaba explorar nuevas regiones de la música y superarse como compositor a sí mismo. Además, la censura constante de letras y temas los tenía bastante cansados (ejemplos, "Juan Represión", "Botas locas", etc.). En vista de estas y otras causas, deciden terminar el grupo y despedirse con este gran recital, grabado en 3 discos buenísimos con lo mejor de cada etapa de la banda , y junto con una filmación del recital. Tocaron ante 30.000 personas, un número de la  hostia, teniendo en cuenta la época y el contexto histórico del que hablamos. Está muy bueno que no es que tocan los temas y listo, no, además improvisan en vivo: Charly tiene siempre eso de cambiar las letras, de cambiar melodías en el momento, de mostrar su genio musical y asombrar, y eso para el que va a ver uno de sus recitales, está buenísimo. Tres discos de despedida a una de las bandas más importantes del rock nacional, los eternos Nito y Charly, el eterno Sui.

Links

CD 1 --> http://www.mediafire.com/?0v200wdbbg4iodh

CD 2 --> http://www.mediafire.com/?1e3fr2egvzl3148

CD 3 --> http://www.mediafire.com/?99m4ezoo21jgeur

2 comentarios:

  1. Soy quien te lo habia pedido, y no soy mas que eso, soy un pibe, un adolescente de los tantos a los que le llego esta musica, estas obras de arte. Mil y un gracias por haberlo subido, en verdad te agradezco, sos un genio, y los cds ya estan en mi equipo, proximamente en cds para ponerlos a todo volumen y darle a la casa ese toque de Nito y Charly! Discazos, realmente. Gracias otra vez, y MIL puntos a este señor blog! Viva el Rock, viva Sui y seru, VIVA LA MUSICA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro mucho que te sirva loco! un abrazo grande y a disfrutar la música!

      Eliminar