lunes, 5 de noviembre de 2012

Amor Amarillo

1993 - Amor amarillo - Gustavo Cerati

Es un disco crucial en la carrera de Cerati por ser su primer álbum solista. Tengamos en cuenta que estaba en un momento cumbre con Soda, pero que al mismo tiempo ya estaban desgastadas las relaciones y la separación era una obviedad. Es un discazo este, tiene muy buenos temas y un homenaje al Flaco, un cover del tema "Bajan", muy linda versión. Son 10 temas que están todos muy buenos, aunque los que más destacan, para mi gusto son "Te llevo para que me lleves", "Bajan" y "Pulsar". Cerati es un gran guitarrista que en Soda se las supo arreglar para ser única guitarra, pero sobre todo lo que más me gusta del chabón es el estilo de canto, la voz y como la modula.
También participan en el disco su esposa, Cecilia Amenábar en voces y co-compositora en algunos temas; y Zeta Bosio como instrumentista en algunos temas y productor. Discón.

Temas

  1. Amor amarillo
  2. Lisa
  3. Te llevo para que me lleves
  4. Pulsar
  5. Cabeza de medusa
  6. Av. Alcorta
  7. Bajan
  8. Rombos
  9. Ahora es nunca
  10. A merced
Link

3 comentarios:

  1. Hola!! Podrias subir 'A proposito' y 'Infame'de babasonicos? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hacés che? mirá sinceramente no escucho nada de babasónicos. pero igual si me llega algo lo subo. abrazo.

      Eliminar
  2. Bueno, estaria genial !! Gracias otra vez..

    ResponderEliminar