viernes, 23 de noviembre de 2012

The Beatles Anthology III

1996 - Anthology III - The Beatles

Finalmente pude conseguir el volumen 3 de la antología de Los Beatles, así que acá la subo, para provecho de los fanáticos de la gran banda inglesa. Para los que quizás no sepan, es un disco que recopila temas, rarezas, inéditos y tomas de temas de los tipos. El período que cubre este volumen es de las grabaciones desde el Álbum Blanco, hasta Abbey Road y Let it be. Son 50 temas, tomas o rarezas, algunas son muy buenas. Además incluí en el disco las imágenes del libro que viene en el interior del disco, que trae textos copados para leer, si les interesa. Eso sí, están todos en inglés. Hay cosas muy copadas, por ejemplo un inédito, "A beginning" es una pieza orquestal, como siempre estas estaban compuestas por George Martin, hecha para un tema, "Don't pass by me", cantada por Ringo Starr. Después también hay una versión acústica grabada por Lennon de "Happiness is a warm gun" (TEMAZO). En fin, en resumidas cuentas, un disco para los coleccionistas de música, por las rarezas e inéditos que contiene. Ojalá les sirva, salutes.

Link

http://www.mediafire.com/?tff8afqtrmgwa4v

2 comentarios:

  1. Hola! Soy la que la otra vez te pidio el adios a sui generis completo! Venia por aca, porque encontre, (Tambien despues de tanto buscarlo), entre el ultimo trabajo de Charly, la recopilacion de los mejores temas de su carrera en 3 cds, llamado '60X60', ya que es 60 por su edad, y 60 por los sixties. Pense que quizas, te iba a interesar, no solo porque está buenisimo, sino tambien, porque es complicado de conseguir, y comprarlo en cualquier local, no baja de los $500. Aca te dejo el enlace, abajo de toda la pagina, estan los 3 links! Gracias!

    http://www.identi.li/index.php?topic=83352

    ResponderEliminar
  2. uuh loca, que genia! esta es justamente mi idea, que el blog vaya sumando gente que tire estos datos así compartimos todos música! pensaste bien, lo busque bastante y no lo encontré, y está carísimo. Múchísimas gracias che, abrazo grande!

    ResponderEliminar