lunes, 11 de junio de 2012

Vida

1972 - Vida - Sui Generis

Me acuerdo cuando mis viejos me regalaron este disco, un disco de su juventú, algo viejo, pero no me olvido que en cuanto lo escuché por primera vez, me encantó. Charly en sus primeras composiciones, hermosas, armónicas. La voz increíble de Mestre, los dúos vocales, qué genios. Hay algunos temas que se hicieron clásicos (casi todos lo son) como "Canción para mi muerte", o "Necesito", pero hay temas realmente geniales, que tienen melodías hermosas y muy atractivas para el oído. Por ejemplo, me gusta mucho "Natalio Ruiz, el hombrecito del sombrero gris", me parece un tema buenísimo, o "Dime quién me lo robó". Bueno, para el que no escuchó, la raíz del genio musical de Charly, y para el que lo quería tener en su compu, salú!

Link

http://www.mediafire.com/?x4hg2dxkz107dcb

No hay comentarios:

Publicar un comentario