lunes, 25 de junio de 2012

Piel y Hueso


2011 - Piel y Hueso - La Vela Puerca

Disco doble de La vela. Lo subí porque me dijeron que era difícil de conseguir, y yo lo tengo, así que cuestión cumplida. El disco está bastante bueno, esta compuesto por una parte acústica y tranquila, y otra más rockera. Me gusta más la rockera, aunque en particular me gustan más las composiciones no de Teysera, sino del otro cantante, Cebreiro. Muchos de los temas del CD 1 son con una base guitarra-batería-bajo casi punk por momentos. Está muy presente el acompañamiento de vientos, que en algunos temas solean algo. Muy buenos "Polidoro" (basado en un hecho histórico), "Sigo creyendo", "Todo karma". Del acústico me gusta "Réquiem por vos". Es excelente el laburo del arte de tapa, muy bueno, muy trabajado. Un disco copado, que es flexible porque puede, o bien levantártela, con el CD 1 (rock) o calmarte un poco con el acústico, CD 2. Ojalá les guste Puenteros.

Link

http://www.mediafire.com/?ef3q23acei25gb0

No hay comentarios:

Publicar un comentario