martes, 19 de junio de 2012

Bob Marley (disco desconocido)

Disco desconocido - Bob Marley

Bueno, como les conté la otra vez, una parte de mi carpeta de música es una guerra civil, no tiene nombre, no tiene fecha, naidas de naidas. Pero este disco del gran Bob, está genial y qué me importa no tener los nombres de los temas, el año de publicación o la tapa del disco, lo quiero compartir, porque me encanta y punto, ja. Está buenísimo, siempre que escucho este disco, pienso lo mismo: no hay duda de quién es el grande del reggae; ¡es Bob Marley, señores, señoras, es él! Muy lindos temas, me gusta mucho el primero sobre todo, pero son todos muy buenos y re trancas, así que cuando quieran bajar un cambio o anden con bronca o cargados de malas energías, pónganse este, que les va a hacer muy pero muy bien. De más está decir que el que tenga información sobre este disco, avise eh! Gracias Bob.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario