sábado, 13 de julio de 2013

Litto Nebbia y los músicos del centro

Esta agrupación de músicos está formada por César Franov en bajo, Horacio Ruiz Guiñazú en batería, Juan Carlos Ingaramo en teclados, Mingui Ingaramo en guitarra, Oscar Feldman en saxo, y claro, Litto Nebbia.
Litto Nebbia es considerado uno de los pioneros del rock en Argentina y fue muy importante para nuestro desarrollo musical, desde que empezó con Los Gatos Salvajes, después con Los Gatos, etc. Este disco está muy bueno, tiene varios temazos ojalá lo disfruten.

Temas

  1. Tengo un rocanrol en mi cabeza
  2. Solo se trata de vivir
  3. Tierra, viento y fuego
  4. Cuando yo me transforme
  5. Nueva zamba para mi tierra
  6. Me gusta cuando juegas
  7. Los locos de Buenos Aires
  8. El secreto de la vida


Link

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! En 1er lugar, quería agradecer esto de que hayas vuelto a subir discos, ya que yo los descargaba siempre y al dejar de contar con este medio, tuve que buscar por otros lados en los que se complicaba bastante, de modo que dejé de descargar muchos discos por esta razón.
    En 2do lugar, tambíen quería decirte que tu blog llamado 'Hojas y ojos' es realmente muy bueno y me enganché con más de una de las estradas. No te cuelgues en actualizarlo en lo posible, ya que es lindo leer palabras buenas de vez en cuando.
    Y en 3er lugar, quería pedirte, si te era posible, la discografía de 'Caballeros de la quema' o parte de ella, ya que me parece un grupo interesante que estoy empezando a escuchar y se me complica contar con los discos, de modo que tengo que descargar tema por tema para completar un disco, etc. También me interesaba algo más de Intoxicados, Virus, Green day (Si puede ser).
    Más allá de lo pedido anteriormente, me interesaría tener algunos discos de una banda que surgió en los '80, en la que se encontraba Miguel Mateos, llamada Zas. Otra cantante interesante, de la que me gustaría tener también alguna de sus obras es de Marilina Ross. En fin, me alegra mucho que el blog este de nuevo en marcha y que siga subiendo tantas cosas grandes. Soy quien había pedido el ''Adios a Sui Generis'', que por cierto, también es música de primera.
    Bueno, gracias otra vez, y saludos, desde Baires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salútes! que bueno leer estos comentarios, dan ganas de seguir! ya iremos subiendo sino todo, al menos buena parte de lo que pediste, vos dame tiempo nomás, yo lo subiré! gracias, que bueno que el blog de arte te guste, nos pone contentos saberlo (: abrazo grande grande!

      Eliminar