miércoles, 26 de junio de 2013

Spinettalandia y sus amigos

1971 - Spinettalandia y sus amigos - Luis Alberto Spinetta

Bueno, primero que naidas, me llegaron muchos correos pidiendo que siga subiendo discos. Especialmente uno, que recibí hace unos días, me hizo dar cuenta que ya fue loco. La música es difícil de conseguir, y no está bueno. La música tiene que ser recontra libre. Será una paja tener que subir todo de nuevo; algunos links siguen funcionando, y bueno, listo. Voy a subir más discos, de a poquito, pero sin dejar el blog sin funcionamiento. Así que, como empezamos esto con un disco del Flaco, el reinicio, también que sea con uno de Luis Alberto. Spinettalandia, su primer disco solista, con un sonido muy lindo, muy de la época quizás, jipi... con mucha calidez, especialmente en "Vamos al bosque" que es un tema que me siempre me gustó mucho, no sé por qué. Pero me parece sencillo y genial. En fin, otros temas buenos: "La búsqueda de la estrella" y un temón, "Era de tontos". Algo llamativo del disco es que no sé que bardo discográfico hubo, cuestión que el Flaco hizo alguna movida para que RCA no fuera más su discográfica. Que le salió bien, le salió, aplausos para él; Editado por Microfon.
Que disfruten mucho, y sigamos subiendo, bajando y compartiendo música.

Temas

  1. Castillo de piedra
  2. Ni cuenta te das
  3. Tema de Pedro
  4. Dame, dame pan
  5. Estrella
  6. La búsqueda de la estrella
  7. Vamos al bosque
  8. Era de tontos
  9. Alteración de tiempo
  10. Descalza camina
  11. Lulú toma el taxi
Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario