miércoles, 17 de octubre de 2012

Zaz (edición limitada)

2011 - Zaz

Zaz es una cantante francesa que tiene unos pocos años de carrera, 10, y en este momento tiene un disco muy bueno de una mezcla de géneros, pero principalmente jazz, aunque fusiona también algo de música francesa. Es movido y con un toque bastante acústico por momentos ya que por ejemplo, en vez de un bajo hay contrabajo, y está ejecutado de una manera maravillosa. El sonido de ese instrumento le suma muchísimo en mi opinión a la música, dándole el estilo característico de un quinteto de jazz (piano, batería, contrabajo, voz y guitarra). Es un disco por momentos tranquilo pero que tiene sus pasajes moviditos y que te hacen mover los huesos aunque no quieras.
La voz de la mina le agrega muchisimo, es el atractivo principal, en cuanto a mi gusto, junto con el contrabajo, porque no es la voz típica femenina, súper trabajada y demás, sino que es ronca, mas visceral aunque tiene mucha técnica para darle los matices que le da al canto. Muy buen disco y muy buena la música que hace esta pibita. Y eso sin decir que es hermosa. Que disfruten Zaz.

Link http://www.mediafire.com/?ul2lu6d36mbyzdf

4 comentarios:

  1. Muy buen disco, pero una cosa, esto no está en 320 kbps ni de lejos, se escucha bastante mal. Si podés (tanto quien postea como quien puede leer el blog), buscalo en 320 kbps, porque vale realmente la pena.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al fin, no mas you tube para escuchar a Zaz!!! Ahi lo estoy bajando, lo esperaba con ansias !!! Lo voy a escuchar a ver como suena!

    ResponderEliminar
  3. Lo baje, y lo escuche bastante bien!!! -Graciaaas geniioo!!! Te mando un abrazo grande Nehu!

    ResponderEliminar
  4. El disco de Zaz ya no se puede bajar...

    ResponderEliminar