jueves, 20 de septiembre de 2012

Otro día en el planeta Tierra

2005 - Otro día en el planeta Tierra - Intoxicados

Este disco es de mi juventú, qué tanto, y me hace acordar a cuando todavía podía correr dos cuadras sin agitarme.

De los restos de la primera etapa de Viejas Locas, Pity Álvarez levantó lo que se llamó Intoxicados, junto con músicos amigos de Viejas, o de otras bandas, como el caso del bajista de Los Gardelitos, Jorge Rossi.

Es un disco a lo Pity, tiene ese rock rollinga, sucio y desprolijo diría Pappo, como es el caso de "Fuego" (con voces de Calamaro), o "Las cosas que no se tocan", con la voz de Pity rasposa, ajada, agregándole su toque tan particular y echo pelota, buenísimo.Muchos de los temas no fueron grabados especialmente para este disco, si no que eran ideas previas que terminaron de redondear para incluirlo en el álbum, como "Transan". Un disco de esos que hay que tener para evocar la adolescencia.

Link

http://www.mediafire.com/?m48vc5xv8kp0di5

2 comentarios:

  1. Hola! Realmente me encanta tu blog y me parece muy inteligente la idea de subir cd's y sobre todo BUENOS cd's, como los que hay aca.
    Te leo a diario y generalmente, descargo gran mayoria del contenido.
    En fin, me gustaria que subieras cd's de hits, de bandas argentinas como 'Las pastillas del abuelo', 'Los tipitos', 'La mancha de Rolando', entre otras. Y en especial, mas de Charly Garcia, ya que me encanta! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. bueno muchas gracias! vamos a tratar de subir discos de esas bandas! un abrazo grande puenter@!

    ResponderEliminar